Tres fechas de cumpleaños

Pronto será 27 de diciembre y por ello creemos pertinente hacer esta entrada pues el sistema tiene la peculiaridad de festejar tres fechas importantes durante el año. Las cuales son:

9 de abril - Cumpleaños del cuerpo y de Zorro. Ahora (2022) solemos decir que es la fecha para festejar con los externos.

12 de mayo - Cumpleaños de Dión, Evelyn y Yuel (en diferentes años), pero a partir del 2022 dejamos esta fecha para celebrar nuestra existencia como identidades. Es decir, es el cumpleaños de cada uno. Nos felicitamos, damos pequeños obsequios y compramos un pequeño pastel. Este día lo festejamos más de manera interna, pero también podemos compartir con aquellas personas que nos visibilizan.

27 de diciembre o como nos gusta decir 2712 - En un principio era el cumpleaños de Ave, sin embargo, a partir de este año (2022) se toma como el cumpleaños del sistema. Nos celebramos como familia, equipo, como una unidad. Además, esta fecha es importante porque desde hace 6 años Zorro tomó la iniciativa de festejar en este día el año nuevo, y este 2712 del 2022 es el año 7 Erizawa. 
El sistema tiene especial afinidad por el número tres y es por ello que el 2712 es especial. 

Si sumas los dígitos 
2+7+1+2 = 12
el cual es múltiplo de 3 y al mismo tiempo si sumas 
1+2 = 3
y no importa cómo los sumes 
27+12 = 39 
3+9 = 12
¡Sigue siendo 3!


Lo que solemos hacer en este día (2712) son reflexiones, decir o leer nuestros propósitos de año nuevo, decir lo que se logró y lo que no se logró durante el año, las razones por las que no se lograron las metas. También festejamos con un pequeño pastel o cake y por supuesto ¡brindamos! Sin embargo, este año será todavía más especial y diferente pues lo festejaremos con nuestras parejas actuales y hermana. Debido a que decir los propósitos de año nuevo suele ser algo íntimo, nos hemos organizado y puesto horarios: a las 9 de la mañana en Suecia festejaremos con hermana, a las 18 horas con el Sistema Constelación (donde se encuentra la pareja de Zorro y Persecutor) y por la noche, a las 21 horas, con Miguel, nuestro novio. Además subiremos nuestro primer TikTok y esperamos que no sea el último y compraremos el dominio de este blog. 

Son muchos los planes que tenemos para festejar este nuevo año, esperamos poder lograrlo y deseamos que para el próximo año se una más gente, por lo pronto nosotros, T.R.E.System, deseamos que sus propósitos de año nuevo se cumplan y...






Gracias por leer  
Una manzanita de regalo 🍎

// Monica n.n 🍎

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla (Professor Marston and the Wonder Women)

🤔🤨 ¿Baños unisex/mixtos? 🤨🤔

Él o yo, pero no los dos - PARTE 2, ¿ES ÉSTA… UNA OPORTUNIDAD?