🤔🤨 ¿Baños unisex/mixtos? 🤨🤔

Para quienes han tenido el gusto (o...incluso el disgusto) de tratar conmigo, Ave, o con nosotros, T.R.E.System, sabrán que no todos en el sistema somos del mismo género (no todas las identidades se identifican con el mismo género). Esto ha causado diversas preguntas desde... ¿pero qué eres en realidad? o ¿y qué eres en tu vida real? hasta las ya clásicas preguntas que no voy a mencionar por lo mucho que me molestan, pero tienen que ver con los genitales.

En fin, creo que hay preguntas mucho más relevantes que las de cajón (comunes) y una de ellas sería...

¿Qué baño usas?

¿A qué es más interesante está pregunta no? :wink:

Sí, ésta es la eterna pregunta para la mayoría de personas trans (binarios) ¿cómo es para alguien que cambia de género o que es agénero (sin género) o para alguien no-binarix? y ya ni hablar de quienes somos parte de un sistema TID u OTDE, quienes a veces ni siquiera nos identificamos como trans o no-binarixs.

Bueno, aunque puede llegar a ser difícil de creer, los baños unisex existen y no es ninguna locura, realmente se puede entrar sin problemas y nadie ve nada que no debería ver.
He conocido gente que no puede concebir esta idea.

-A ver ¿Cómo? ¿Me estás hablando de que todo el mundo comparte baños?

Pues sí, algo así, y estos son los baños que solemos usar, sobre todo las identidades que nos identificamos con géneros como el neutral, o el xenogénero, como es mi caso.
Mi género, además de mi nombre dentro del sistema, me gusta definirlo con un ave, porque es libre y vuela.
Aunque a parte de nosotros también existen otras personas o sistemas que se identifican con otros géneros, como lo es el fluido.




-¡¿Pero cómo es esto posible?! ¿¡Hombres mostrando sus miembros!? ¡Mujeres acaparando espejos y arreglándose la ropa/senos! ¡¿Y todos conviven y se miran sin problemas?! Vaya, qué país tan moderno.


¡Ey! ¡Espera! Los baños unisex conservan la intimidad de las personas pues aunque puede entrar quien sea, tienen cubículos...



Y en estos hay también espejo y lavabo en su interior por si necesitas algo más de privacidad...



-¿Dónde se encuentran?

Por lo general estos baños se encuentran en lugares en los que se espera la gente sea respetuosa. Es decir, que quienes orinan de pie limpien la taza, quienes tienen periodo tiren las toallas sanitarias en el cesto que corresponde y no las dejen abiertas.


-¿Entonces están por todas partes?

Por desgracia no. Hace tiempo había baños mixtos en un centro comercial cerca de donde vivimos, pero la gente no respetaba, los baños pronto comenzaron a estar sucios y al final los separaron.


-¿Soluciones?

¡Por supuesto! Respeta, piensa en las demás personas. Apoyar a la comunidad trans* no es solamente ir a marchas, también está en estos detalles.


UN BAÑO PARA TODXS
(One toilet for all)

Un baño para todxs/En toalett för alla es un proyecto llevado a cabo aquí en Suecia. (imágenes Google)

Bueno mis amores, éste ha sido mi aporte por esta ocasión, hazme saber tu opinión en los cometarios y sobre todo me gustaría saber si hay baños mixtos o unisex por dónde vives o si has entrado a uno de estos.


¡Me despido por el momento!

Besos y abrazos consensuados
😘

"Lo que seas, solamente, por favor, lávate las manos"

Ay, sí por favor 😘

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla (Professor Marston and the Wonder Women)

Él o yo, pero no los dos - PARTE 2, ¿ES ÉSTA… UNA OPORTUNIDAD?