Yuel•Elle•Evelyn

Yuel•Elle•Evelyn

Me defino con el número tres e intento ser siempre autenticx.

Soy una persona de género fluido, versátil y mutipotencial, pero no flexible, por increíble que parezca cuando una idea se me mete en la cabeza a veces es difícil cambiarla, modificarla o sacarla de mi cabeza.

Amo los nombres, son como cajitas en donde deposito determinados conocimientos, recuerdos, emociónes y habilidades, además, "vida solo hay una" y de alguna manera los nombres no solo me permiten vivir más de una, sino también tener diversas perspectivas ante un mismo punto de partida.

A ver gente, vámonos entendiendo de una vez...

Antes que nada te doy la bienvenida, ya que no hay razón para perder las formas.

Siguiente, no me molesta que me preguntes sobre mi identidad. ME MOLESTA que TU la definas. 

¿Cómo es esto? Sencillo, si te has encontrado conmigo en un chat público... una cosa es preguntar "¿Quién de aquí ha hecho o hace X cosa?" Y otra es "¿Tú (refiriéndose a mí) haces o eres X cosa?" En esta última pregunta estas haciendo un prejuicio a mi persona. Si estamos por privado, he de suponer que has leído mi biografía y no tiene porque haber malos entendidos y aún así es más amable preguntar "¿Te has hecho alguna modificación u operación?" A "¿Te has operado X parte de tu cuerpo?" Haciendo prejuicio de lo que SEGÚN TÚ debería o no debería de tener. 
¿Nos entendemos? 

Soy una persona con códigos, intento tener todo acomodado, o al menoa la mayoria, aquí arriba (en mi cabeza); de esta manera creo firmemente que si todo está bien por dentro, lo exterior lo va a reflejar y lo demás se puede ir a donde más te guste :) Dicho esto, espero te resulte más comprensible y fácil de digerir mi presentación:

Soy una persona que se identifica como Trigenero fluido. TRI es un prefijo que significa TRES, género fluido hace referencia al hecho o acto de fluir entre varios géneros, en mi caso son TRES. Suelo cambiar de nombre para identificar mis géneros y los pronombres que puedes utilizar:

 
🌟🌙 Yuel•Everardo🌙🌟
 
Primordialmente el pronombre "El", pero también Ellx/Elle

 
🌟🌙 Elle•Nain•Eve 🌙🌟
 
 Pronombres: Ellx/Elle

 
🌟🌙 Seraphine•Evelyn•Luna🌙🌟
 
Pronombre: Ella / Alternativa: Ellx/Elle

♧ ¿Cómo puedes dirigirte a mí? Si no quieres hacerte líos, usa todo el tiempo, sin problema, la X (bintx, cansadx) o la E (bonite, cansade). Si eres una persona que no tienes problema con mi fluidez, háblame según veas cómo me dirijo a mi mismx en ese momento o si es por llamada, el tono de mi voz te guiará ;) 

Si deseas saber más sobre el Género fluido. No dudes en contactarme :D Eso sí, como me hagas preguntas personales del tipo "¿Cómo naciste?" "¿Cuál es tu "verdadero" nombre?" La cosa ya va mal. De verdad, usa el nombre que veas en mi nick, para eso lo puse ¿no? 

♡ Pansenxual... ya saben, lo normal (???)

♤ Nací en Mx, pero actualmente vivo en Suecia, ya se verá con el tiempo a dónde me llevará el viento.

◇ Me gusta el anime, amo el roll y los dramas ( *-* ahora sí tengo tiempo... cada domingo 💖).

♡ ¿Música que me gusta? Justo ahora no puedo escuchar otra cosa que no sea
Nightcore
 
K/DA
 
(y casi en general la música de LoL - aunque sigo escuchando Nightcore, ya no tanto como antes).
😱 ¿No sabes que género/estilo es el Nightcore? ¡Uy! ¿Pero en qué planeta vives? 🤨 ¡Si es lo que está de moda aquí en Escandinavia! De hecho este género nació en Noruega 😋

Te recomiendo mirar

Nightcore - Monster (metal version)(switching vocals)

K/DA -More 
K/DA - Drum Go Dum

 
☆☆☆
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Él o yo, pero no los dos - PARTE 1, EL ENCUENTRO

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla (Professor Marston and the Wonder Women)

Él o yo, pero no los dos - PARTE 2, ¿ES ÉSTA… UNA OPORTUNIDAD?