Campaña para turisras organizada por RFSL


¿Qué tal mis amores?

Vengo a contarles sobre un proyecto en el que participé y hoy fue la sesión de fotos.

Se trata de una campaña para turisras organizada por RFSL (la máxima institución a favor de los derechos HBTQ+ aquí en Suecia y si la memoria no me falla, tiene sedes en otros países). La idea era que posáramos como si fuéramos turistas, y así representar tanto a los que salen como a los que vienen a Suecia. El propósito es dar conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual, concretamente sobre la sífilis.

Y no, no se nos preguntó si teníamos o no alguna enfermedad, eso es algo totalmente privado y aquí la privacidad, es ley.

 



Aunque solamente fuimos tres personas, la sesión fue realmente divertida ¡reímos! ¡nos abrazamos! ¡y hasta hubo uno que otro beso! Jajajajaja Realmente me divertí mucho y hasta me dolían las mejillas de tanto sonreír y reír.
Mis compañeros fueron unos amores .

Se espera que la campaña este lista para mitad de Junio o Julio. Cuando eso pase tengan por seguro que tendrán ¡Noticias de mí!

Y ahora, preguntas que supongo tendrán...


¿Te dieron nervios?

En realidad no, pues ya había participado el año pasado en una sesión de fotos pero para folletos, pancartas y demás, dicho material se usó para dar información sobre salud sexual. Así que en esta ocasión realmente me relajé mucho y ¡Disfruté más!


¿Hubo desnudos?

No, en esta ocasión no. Aunque en la campaña del año pasado sí, sin embargo yo sólo posé en ropa interior.

¿Puedo ver las fotos?

¡Por supuesto! Aunque, como lo dije, las de esta campaña saldrán hasta Junio o Julio. Pero puedes ver algunas de las fotos de la campaña pasada en...

es.sexperterna.org

sexperterna.org


Foto privada, tomada por mí. Lo que nos ofrecieron para picar/botanear durante la sesión.


¿La página es segura?

¡Claro! Si no fuera así, no la pasaría, las fotos con/de desnudos se usaron principalmente en un libro del que hablaré después y en algunos folletos, la página es para todo público y tiene buena información.


¿Quién de todes eres tú?

:kissing_heart:



Eso sería todo ¿Tienen más preguntas?
¡No seas timide y escribe en los comentario! 🤗



Foto privada, tomada por mí. El folleto dice: "Sobre sexo, función y el romper las normas".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🤔🤨 ¿Baños unisex/mixtos? 🤨🤔

SOMER

Él o yo, pero no los dos - PARTE 3, ÉL O YO…