¡Pride! ¡Orgullo! ¡Y más Orgullo! 1.5

Espero que hayas podido leer los artículos que vinculé en la entrada anterior, si no fue así, no te preocupes, aunque insisto, te los recomiendo.

Sin seguir dando tantas vueltas al asunto. Me parece que hay que replantearse lo que tanto se festeja, si estamos festejando letras LGBT... o TODA una amplia DIVERSIDAD. Y no se me mal entienda, amo cada letra que surge; para nada sería el tipo de persona que dice "Ya no saben ni que inventar" Por mí, entre más letras ¡mejor! Y eso me da también la razón para ya no sentir que pertenezco a una comunidad que se limita a unas cuantas letras. Ya que esto también hace que esas letras que si aparecen minimicen  a las demás ¿cómo? Sí, muchos homosexuales (tanto gays como lesbianas) atacan a los bisexuales y desde que apareció o se "reconoció" (una verdadera estupidez, porque nadie debería de hacer oficial o reconocer las identidades de género u orientaciones, mucho menos si se trata de la propia "comunidad") la bisexualidad, ahora los bisexuales se vuelcan contra la pansexualidad. Y en su momento también se volcaron -y tristemente en algunos lugares se continúa- contra las personas trans*

¿Te parece increíble? Solo basta con googlear la frase "Bisexuales vs Pasexuales". Triste ¿no? Y yo me pregunto ¿por qué el versus?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🤔🤨 ¿Baños unisex/mixtos? 🤨🤔

SOMER

Él o yo, pero no los dos - PARTE 3, ÉL O YO…