¡Noches de PRIDE!

Bienvenides seres nocturnos a una entrada más sobre el PRIDE 2017 en Estocolmo, tras haber publicado Pride de Día ahora toca el turno a la contra parte. Y como ya se imaginarán... puede haber de todo...



Ya el manto oscuro propio de la noche llenaba con sus tonos el cielo, mientras en las calles las lámparas hacían lo suyo regalando un panorama en tonos sepia.

Yo iba con algo de prisa pues no quería llegar tarde a mi destino, reunirme con unos colegas de fiesta era la meta. Así mientras recorría las calles de la Ciudad Vieja de Estocolmo, mejor conocida aquí por el nombre de Gamla Stan; me topé con esta pareja ¿Qué tienen de especial? En realidad "nada", tan solo el simple hecho de que podían profesar su discreto afecto en público sin miedo a cualquier agresión... Casi nada ¿verdad? (sarcasmo, obvio).






Caminé otro poco, no mucho, unos cuantos minutos más hasta llegar al restaurante "The Secret Garden" Un nombre muy apropiado para ser de "ambiente" ¿no? Al menos a mi me gusta el nombre jajajaja Dejando de lado esos detalles. Me veo en la obligación de decirles que si por casualidad andan por aquí en Estocolmo de visita, en este lugar se encuentra una bartender ¿barwoman? poco agradable. No quiero hacer mala publicidad, el lugar es hermoso, agradable, pero debía mencionar lo de la chica esta... para que no les sorprenda o crean que en realidad así es todo el servicio o el lugar en general (o en casos extremistas ¡Qué así es todo Suecia!).



Una vez dentro del local ¡A lo que íbamos! ¡Fotos y más fotos! ¡Obvio... también a divertirse!




El lugar suele ser colorido, pero obvio, no tanto como ese día.

¡Incluso hubo BINGO! (loteria). Y fueron esas exuberantes señoritas las que anunciaban a les ganadores.

Por desgracia no pude tomar taaaantas fotos como hubiese querido porque había mucha gente y no esta permitido tomar fotos a los rostros. Vamos que iba a ser bastante complejo estar sorteando a la gente para que no salieran sus rostros o se incomodaran porque estaba tomando fotos. Aquí cuidan mucho la privacidad ¿Es así en todos lados?



He ido otras veces a este lugar y no había visto abierta esta puerta que invitaba a la lujuria y el pecado jajajaja bastaba con leer un poco las etiquetas que había en la puerta para darse cuenta de que no era una zona que podía herir susceptibilidades ¿Qué había abajo? Es algo que no se puede contar... se debe ver 😉







Continuando con el recorrido, tuve la oportunidad de ir a PATRICIA, un barco estacionado que hace de discoteca (antro - lo siento por quienes sienten que la palabra disco o discoteca es bastante anticuada pero deje de llamarles antro, porque aquí los de habla hispana le dicen disco/discoteca y perdí la costumbre de llamarle antro, ya hasta me parece que suena feo la palabra antro -).

No me permitieron tomar fotos en el interior, vamos... sí a mis amigues pero era un poco extraño tomar fotos a otras partes. De igual manera lo atractivo del lugar es el ambiente, por dentro no tiene mucha decoración.





Es obvio que no hice el recorrido de las siete discos... antros... ¡lo que sean!
Los dos lugares anteriores fueron en una misma noche.

Este fue a la noche siguiente... No era manda, pero... había que aprovechar los descuentos y promociones que hacían estos lugares por ser la semana PRIDE. Sin embargo, pese a lo que se pudiera creer, no todas las discos... antros... estaban a tope. Ya eran las cero horas y este lugar estaba tan limpio que no tuve problemas para tomar la foto. El local es pequeño ¿nombre? TANK. Tiene buena música (electronica en su mayoría), pero no recomiendo venir sin compañía o compañías ¿Por qué? Bueno... este lugar es un poco de "caché", de dinero, y la gente suele venir en grupitos, y a menos que disfrutes de la compañía de tu soledad (lo cual es totalmente respetable y aceptable. También hay que quererse y consentirse a sí misme), pues no esperes hacer amistades nuevas o encontrar compañía nocturna. De verdad este lugar no es bueno para socializar. Los otros dos de arriba, sí. Sobre todo el primero.


En vista del excito no obtenido, en TANK, nos dispusimos a buscar algo de acción y así nos dirigimos directo y sin escalas a ¡KING KON! Un lugar que en lo personal me gusta mucho. Por lo general se están paseando por todo el local unas hermosas y simpáticas Dragqueen, por mala suerte no estaban en esa ocasión. Lastima, de verdad que hubiera sido genial tomarles fotos para ustedes. Según me enteré estaban en otro evento.

 

De igual manera no se quedan sin imágenes del local. El cual no es demasiado grande -cuenta con dos pistas de baile, sí, pero pequeñas y un pasillo donde se encuentra el bar (foto al lado derecho) -.

 

¡Oy! ¡¿Pero qué es eso?! ¿Serán acaso...? 
¡Oh por todos los cielos! ¡Sí! ¡Sí son!

Efectivamente en este local había cajas con ¡CONDONES! 

¿En otros lugares del mundo....

también hay este tipo de cosas al alcance y...

¡Gratis!?


Particularmente me parece genial que haya condones en las discos, une nunca sabe lo que podría pasar después del reventón 😜

Ya después haré una entrada dedicada a esto de los Condones ¿Por qué? Porque a parte de que es importante, estas simpáticas cajitas decían el tipo de condón que contenían, pero no eran los clásicos "multisabores" sino que decían el tamaño ¿Sabías que no se puede simplemente usar el "unitalla"? 





Cuando salí de la disco esta limosina estaba afuera ¿Quién venia adentro? Pues... se las debo, ya no me enteré, tal vez y venía a recoger a alguien.
¡Pero de que había celebridades las había! Eso es seguro.





Y aunque TANK no estaba abarrotado... no se podía decir lo mismo de otros locales, en los que debías hacer largas filas.

 



Me despido con esta hermosa imagen



 ... y aunque no planeaba hacer una segunda parte sobre las noches de PRIDE, realmente vale la pena dedicar una entrada única a este evento ¿Cuál? Pues para saberlo no te pierdas la...
¡siguiente publicación!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Él o yo, pero no los dos - PARTE 1, EL ENCUENTRO

El Profesor Marston y la Mujer Maravilla (Professor Marston and the Wonder Women)

Él o yo, pero no los dos - PARTE 2, ¿ES ÉSTA… UNA OPORTUNIDAD?