¡Noches de PRIDE 2! - Mr Gay Sweden -

¡Lo prometido es deuda y he aquí la segunda parte de NOCHES DE PRIDE!
En la entrada anterior nos quedamos con esta imagen...


¿De qué lugar se trata? Es nada más y nada menos que BERNS, un lugar de ensueño que lo es ¡Todo! Hotel, restaurante, lugar para eventos y conciertos, y club nocturno.



¿Qué festejaba este lugar en la semana PRIDE? Un lugar sumamente prestigioso solamente podía albergar un evento del mismo nivel ¡¿Cuál?! ¡Pues el MR. GAY SWEDEN! ¿No habías escuchado de este evento antes? Mr. Gay World se festeja en diversos países y  es como de esos concursos de belleza que se ven por TV pero ¡de hombres gay! (Creo que eso era obvio por el nombre ¿no?)



El lugar no solamente es impresionante por fuera, sino también por dentro.

Salón Principal





¡DJs de primera! De eses que logran hacer que sacudas todo el esqueleto y no quieras ni ir al baño o a beber agua porque ponen excito tras excito, los clásicos gay, los modernos ¡Lo más sonado! La verdad que me costó un poco de trabajo despegarme de esta zona para recorre lo demás del lugar.

Y es que a parte de tener buena música y un atuendo espectacular ¡Esta chica era sumamente simpática! Sin pedirlo, simplemente posó para mí ¡Regalándome esta sensualona pose para ustedes!






Tengan bien sabido que realmente no me quería mover de ahí, pero ¡A lo que íbamos!

Realmente tuve suerte cuando entré al salón principal aun no daba comienzo el evento.


FOTO: Rupaulsdragrace.wikia.com
FOTO: Google


Pasaron escasos minutos para que Alyssa Edwards hiciera su aparición junto al famosisimo ¡Jean Pierre Barda!

Animaron al público al punto de enloquecer y eso que los suecos no son muy reconocidos por hacer escándalo (No al menos como los latinos, se los garantizo), aunque obviamente este evento fue internacional y había de todas las naciones.

¡Hasta me encontré con unos agradables hispanohablantes!











Por supuesto no todo fue escuchar hablar y bromear a Jean-Pierre y a Alyssa. La noche en sí fue todo un espectáculo lleno de sorpresas. Como esta hermosa bailarina que nos hizo un número tipo Burlesque.













Después de tremendo acto el cual nos dejó con la boca abierta ¡pues realmente creíamos que se desnudaría! Ya era hora de que el verdadero show comenzara.

Entre una cosa y otra fueron como 5 o 10 minutos de introducción y no es que fuera molesto, pero... ¡Une quería ver acción! Jajaja





De pronto salió Alyssa una vez más, dijo unas cuantas palabras y tras ella apareció la bandera de Suecia, todos comenzaron a gritar y no precisamente por el patriotismo sino porque ya sabíamos lo que eso significaba...

 ¡MODELOS! ¡Sí!

El público gritó aún más cuando la pasarela de guapenones dio inicio.

Había desde rubios hasta morenos, altos, bajitos, cuerpo bien trabajado y otros no tanto.

Cada uno tenía lo suyo.




Se les hicieron unas cuantas preguntas -a mi parecer bastante tontas y absurdas-. Modelaron un par de veces más y tras unos ¿15 minutos? Dieron el nombre del ganador.

Samuel Bälter - Ganador de Mr Gay Sweden 2017
FOTO: Facebook.com/mrgaysweden
En lo personal el evento comenzó bien... pero se desarrolló pésimo, esperaba ver un poco más de espectáculo o rutina por parte de los participantes. De hecho me desaparecí del lugar porque se veía que eso de las preguntas -sumamente aburridas- iba para largo. Ya cuando regresé ya se había nombrado al ganador. Y es que... Siendo Alyssa y Jean-Pierre los presentadores, une se imaginaba más muuuuuucho más. Además ya se sabía el ganador o se especulaba, pues las votaciones se hicieron por internet, este evento fue más bien como ceremonia y para que une se diera un buen taco de ojo jajajaja



Después de todo el show Alyssa concedió fotos. No sé si decir que fue simpática o agradable... en ocasiones me parecía que la fama se le subía, o que si no le agradabas... no daba su mejor pose. 

Quizá era cosa del cansancio, tal vez. Simplemente les comentó bajo mi percepción de los hechos.
Es sí, más de une se quedó con ganas de tomarse fotos con Jean-Pirre, no sé si tenía otros compromisos -seguro que sí- pero en cuanto el evento terminó, él desapareció.




Mientras Alyssa se tomaba fotos, esta Dragqueen tomó posesión del escenario, montó todo lo necesario y fue la DJ de el salón principal. 
Ella tenía más música electronica, pero muy buena música electronica.




La verdad no sé ni a qué hora salí del lugar, pero cuando lo hice las calles estaban completamente vacías y ahora lo más pesadito tras un evento... esperar el bus... Sí... soy pobre... 😢  Pero lo bailade nadie me lo quitó 😜   Además aunque no es mi caso, aquí se ve todo tipo de gente en los autobuses, pues también es una cuestión de cultura ecológica. Así que no es extraño ver en los autobuses a personas con traje elegante o de fiesta, incluso una vez me tocó ver a un capitán de barco jajaja

En fin que así lucía el paradero del bus. Gente cansada... pero les aseguro que no arrepentida jajajaja

Y mañana el Desfile PRIDE

Comentarios